He tenido cámara de vídeo desde los 14 años, como si de un juguete se tratara. Siempre estaba liando a mis amigos para grabar algo. Quién me iba a decir a mí que el vídeo sería parte de mi vida profesional.

Hoy día trabajo como freelance creando contenido para varias empresas, realizo videoclips, documentales, cubro todo tipo de eventos, y cuentan conmigo como operador de cámara para diferentes proyectos.

Dentro del vídeo, cuando se trata de algo relacionado con la música, me gustaría destacar que al ser músico, presto especial atención al ritmo de las imágenes y a la calidad del sonido.

Si necesitas un «Filmmaker», ya sabes donde encontrarme.

jeronimovelasco.com

Vídeoclips

Videoclip Oficial del tema «Ilegales» del artista Sandropop. Grabado en California Studios.

Videoclip Oficial del tema «Bang! Bang!» del grupo Hotel Calavera. Grabado en El Límite Rock Bar.

Videoclip para el proyecto «One Mic Sessions» del tema «Piedras», interpretado por El Cartero Caballo. Grabado en Baskerville Irish Tavern.

Videoclip para el proyecto «Pedro Andrea Sessions» del cover «Purple rain». Grabado en PASULU Records.

Reportajes

Primer vídeo resumen de una serie de cuatro vídeos donde se resume cada día en el stand de Orange Amplifiers durante la celebración del NAMM 2020.

Vídeo reportaje encargado por el Ayuntamiento de Cobeta para fomentar el consumo en los negocios locales.

Documental «El sueño del último Baobab», un proyecto de co-creación literaria, nacido de la colaboración de «Mundo Catarata» con la «Asociación Hechos», que utiliza la escritura como medio para el cambio social.

El multiinstrumentista y guitarrista de Hans Zimmer, El Amir, nos muestra su equipo de gira. Grabado en WiZink Center Madrid.

Producto

Pequeño vídeo explicativo de como aplicar una crema de los prestigiosos Laboratorios Fridda Dorsch.

Vídeo presentación del Omec Teleport Audio Interface creado por Daniel Gómez junto a la marca londinense Orange Amplifiers.

Vídeo presentación y demostración de Little Bass Thing, un amplificador de bajo maravilloso de la marca Orange Amplifiers.

Vídeo presentación de una guitarra única, la Kz RS Hybrid de la marca japonesa Kz Guitar Works.

jeronimovelasco.com